Bernabéu. «Es un campo muy difícil. Es un gran equipo, un partido más, tenemos la oportunidad. Después del otro día, la idea es que tiene que haber un cambio muy notable en el equipo. Nos toca el campo más complicado de la Liga, pero es lo que toca».

Salvar categoría. «Viví un descenso en el Villarreal y es muy complicado de llevar. Tenemos la experiencia y es positivo para esta situación. En la mente de todos no está perder la categoría, pero, a día de hoy, estamos en una posición muy mala y en una situación complicada. Con muy pocos puntos. Contra Osasuna nos hizo ver que el fútbol ha cambiado mucho y que cualquier equipo te puede ganar. Tenemos que ser uno de esos conjuntos que vaya a cualquier campo y sea difícil de ganar, incómodo».

Rueda de prensa de Machín. «El míster quiere que saquemos nuestra mejor versión y mejorar. Con lo que hemos hecho hasta ahora no vamos a salvar la categoría, no llega. El cambio tiene que ser notable y a nivel competitivo, de actitud, de minimizar errores… ¿Si me molestó? No. Los jugadores sabemos que no estamos haciendo las cosas bien y el cambio tiene que ser ya. Todo lo que ha podido decir son verdades, hemos de dar un paso al frente y mentalizarnos. Habrá que sumar muchos puntos para sacar la salvación».


Descenso. «Miro el partido inmediato. Las cuentas de la lechera salen mal. Hay que reencontrarse a nosotros mismos, regresar a lo que hemos sido no hace tanto».

Casa. «Teníamos 6 puntos en juego y hemos hecho 1. La intención era hacer los 6. Nos ha hecho mucho daño. Ha sentado muy mal, más por cómo fue el partido. Las sensaciones, además, tampoco fueron positivas. Luego se convirtió en un polvorín y eso en entendible».

Nivel ofensivo. «Responsables somos todos, yo el primero, y hay que mentalizarse que los equipos que nos marquen sean goles bien hechos. Hay que minimizar los errores y no regalar. Hay que reducir la diferencia entre goles a favor y en contra. Es la receta que se da para salir de abajo, pero es la verdad. En cada acción está el partido, hay que vivirlo y sentirlo en el campo».

Fichajes. «No podemos esperar al 1 de enero a ver qué ocurre porque se nos van muchas jornadas».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre