Como llegan contra el Atlético. “Más motivados que nunca, esta semana nos ha dado tiempo a trabajar fuerte después del tropiezo ante el Mallorca. Estamos más convencidos que nunca para afrontar un partido de máxima dificultad, tenemos la ilusión de lograr los tres puntos”. 

Partido. “Es el actual campeón, el claro favorito a ganar la liga y se ha reforzado muy bien en este mercado; tiene grandes jugadores. Llevamos esperando un año este tipo de partidos, sabemos que todos son muy complicados y competidos, que mejor rival que el Atlético con nuestra gente y en nuestro estadio para mostrar una cara fiable y hacer un gran partido”.

Puntuación. “Ya lo vimos en pretemporada, este año hay que tener mucho acierto, en Primera las áreas y los detalles son muy importantes. Quizás en Mallorca sí que estuvimos más flojos y no encontramos nuestro nivel, pero aún así tuvimos opciones”. 

Falta de gol. “Hemos tenido ocasiones en los últimos partidos, remate y finalización que por circunstancias no entran. Los compañeros de la parte ofensiva tienen talento, seguro que vamos a estrenar casillero, y que los goles sirvan para sumar”.

 Ambiente. “Muy bien, trabajando como siempre, exprimir semanas y llegar en las mejores condiciones al partido. Estoy satisfecho con el nivel defensivo del equipo, cuesta que nos marquen gol y ojalá sea la tónica de toda la temporada. Incluso en la derrota ante el Mallorca ellos no tuvieron grandes ocasiones”.  

Estilo de juego. “Tenemos diferentes alternativas para jugar, sabemos que equipos como el Atlético tiene momentos en los que te somete y te mete en el área, pero nosotros también tenemos la capacidad de tener el balón y meterlos en su área, alternativas y jugadores para hacer transiciones y jugar a la espalda del equipo contrario. Ya demostramos el año pasado de lo que somos capaces, tenemos jugadores para estar tranquilos con y sin balón”.

Mensaje a la afición. “La afición quiere hechos y no palabras, como nosotros. Está satisfecha de los dos primeros partidos, es lo mínimo que se nos puede exigir, que seamos ambiciosos en todos los partidos. tenemos esa capacidad, buen equipo y hemos de buscar ese mínimo de competitividad en cada acción. Ojalá se amplíe la capacidad del primer partido, pero tenemos la suerte que 10.000 personas ya se escucha y nos empujan muchísimo, tal y como ocurrió ante el Villarreal”.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl PROCICAT pone en jaque las 12.700 entradas solicitadas para el Espanyol-Atlético de Madrid
Artículo siguientePROCICAT aumenta a un 40% el aforo en los estadios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre