Salvación. «En el vestuario siempre hemos sido positivos y optimistas y está claro que vamos a pelear hasta el último momento por la salvación. Hemos restado un punto a la salvación en esta jornada. Va a ser una carrera de 19 partidos. Estamos muy mentalizados».

Cambios de entrenador. «Cuando las cosas no van bien se toman decisiones y tenemos que ser lo suficiente profesionales para sacar esto adelante».

Abelardo. «Siempre hemos creído y lo hemos intentado. Es cierto que en el fútbol ocurren muchas cosas que afectan a los resultados. El nuevo míster ha venido con muchas fuerzas y muchas ganas. Tenemos equipo para pelearlo y para conseguirlo».

Afición. «Para nosotros es muy importante. Personalmente no había vivido nada parecido en nuestro estadio. Ellos mismos son conscientes de lo importantes que van a ser. Nos dará mucha fuerza para sacar el resultado adelante».

Cambio de dinámica. «Desde dentro siempre hemos creído en sacarlo adelante. A veces un resultado o un partido cambia algo. Todo lo malo que te ha pasado se gira y se vuelve positivo. Nos queda la segunda vuelta para ir a por los tres puntos».

Salvación a 4 puntos. «Visto así es positivo y estar a cuatro puntos cuando quedan 19 jornadas en juego nos da mucha confianza en que se pueda conseguir. El año pasado hicimos muchos puntos en las jornadas finales y creo que este año puede ser parecido».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre