En una entrevista concedida al Diario La Grada el portero del Espanyol Diego López se sincera y comenta cuales son sus primeras valoraciones de la época Rubi al mando del conjunto perico.

El futbolista está completando su primera pretemporada completa desde que llegó hace dos temporadas al club. Diego López ha disputado los segundos 45 minutos ante el Olot y el partido completo ante el Cincinnati. El míster tiene claro que será su guardameta titular y no quiere correr riesgos innecesarios

El meta gallego cree que está en el mejor momento de su carrera. «Creo que tras todos los años que llevo jugando he alcanzado mi momento de madurez máxima, de entender el juego, de encontrarme muy bien a nivel físico tras la mala suerte del curso pasado. Uno cuando ha adquirido tanta experiencia y sigue mejorando en conceptos puntuales está en un momento óptimo», afirmó.

El guardameta no se pone límites y afirma que le gustaría ser regular en un alto nivel competitivo. «Sí, mi idea es mantener ese nivel e incluso poder hacerlo mejor y dar lo máximo de mi cada día en cada entrenamiento y si el míster confía en mí cada domingo. Mi intención es devolver la confianza que me han depositado y el cariño que la gente me demuestra día a día»,

Superar un mal momento como la lesión que le impidió empezar la temporada pasada con normalidad es importante y refleja las ganas de Diego López en ser uno de los líderes del vestuario perico.  «Después de la lesión de la rodilla en pretemporada conseguí volver a entrar en la titularidad y realmente en los diez partidos que jugué me encontré muy bien y estuve al nivel de la campaña anterior. Justo cuando recibí el golpe en el Ciutat de València me encontraba en un gran momento, pero estuve fuera otros dos meses y prácticamente en lo que restaba de temporada», concluyó.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre