El portero blanquiazul valora como una “temporada positiva” la campaña del Espanyol. Se muestra convencido de “la evolución del equipo” y de haber podido “crecer como club”.

Racha de partidos invictos

“Creo que el equipo llega muy bien a esta última fase de campeonato. Tenemos mucha concentración y hemos formado un bloque muy sólido. Nos queda lo más importante el próximo sábado”.


¿Biscotto en Sevilla?

“No, para nada. Nosotros estamos centrados en nuestro partido. Queremos sacar el partido adelante y sacar los tres puntos. El Sevilla tiene que ganar por lo que significa para la afición. Un puesto u otro influye mucho. También tienen cosas que jugarse. El prestigio y la profesionalidad. El fútbol va y vuelve y lo que un día dejas de hacer al final te lo recriminan. Todos los equipos tenemos que tener eso muy claro. Ellos harán su partido, pero nosotros tenemos que ganar”.

Europa

“Lo que queremos todos es quedar séptimos. Hemos pasado momentos difíciles. Independientemente de lo que pase será una temporada positiva. El club ha crecido. Esperemos que con un RCDE Stadium lleno y con una afición que disfrute”.

Último tren a Europa

“Las ganas y la ilusión que hay en este partido son muchas. Son partidos que todo futbolista sueña jugar”.

Espanyol más completo

“La evolución ha sido muy buena, tanto a nivel individual como colectivo. La cuestión de que el equipo vaya paso a paso. Será una buena temporada aunque hayan habido tramos donde no nos hemos encontrado bien. En líneas generales tenemos que irnos satisfechos”.

Completar toda la liga

“Es muy difícil jugar todos los partidos. Yo he tenido mucha competencia con Roberto. Mi ilusión y mentalidad sigue intacta. Es lo que hace entrenar cada día al máximo”.

Partido contra la Real Sociedad

“Tenemos que ser inteligentes. Tenemos que hacer un partido para ganar, pero no loco. Habrá situaciones donde tendremos que atacar con todo. La seriedad y la concentración y esas ganas de ganar con el empuje de nuestra gente. Confiamos que sea la mejor entrada de los últimos años y también por ellos. Es un año positivo y hay que verlo de esta manera. Ojalá puedan disfrutar una noche mágica”.

Objetivo

“Durante una temporada hay muchas fases, quizás nos hubiera gustado que el campo estuviera más lleno, pero hay muchos factores. Queremos enganchar a la gente que estaba dudando”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre