Ya tenemos un nuevo episodio en el ‘caso Diego Reyes’. Según ha podido saber LCD, el central mexicano, que acaba su vinculación con el Oporto en junio de 2018, se plantea no entrenar con los dragones azules y así forzar su salida. La intención del central de 24 años es presionar al Oporto para que llegue, de una vez por todas, a un acuerdo económico con el Espanyol.

Diego Reyes se plantea no entrenar con el Oporto

El defensor azteca tiene pensado, cuando regrese de sus merecidas vacaciones en Ibiza después de ser semifinalista en la Copa Confederaciones con su país, forzar a la entidad portuguesa para que acepte la oferta del Espanyol.


De esta manera, Diego Reyes tensará al máximo la cuerda y no renovará con el Oporto, ya que quiere quedarse en Barcelona y continuar siendo perico. Y es que tanto el jugador, como el propio RCD Espanyol van de la mano en la operación de desgaste al club portugués, que no lo está poniendo nada fácil hasta el momento.

Recordemos que hace unos días el portal ‘SPORTYOU’ publicó que el Oporto se había puesto en contacto con el Espanyol para comunicarles que se les había pasado el tiempo para ejecutar la opción de compra y que, por lo tanto, Diego Reyes seguiría vistiendo la camiseta blanquiazul del conjunto que dirige Sérgio Conceição. Pese a esta noticia, el deseo del central mexicano es claro: quiere continuar como perico y forzará la máquina para lograrlo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre