Diego Torrente conocido en el mundo del boxeo como “Diego Thor” tomaba camino al cuadrilátero mientras el presentador de la velada lo presentaba como un “púgil de pura alma perica”. Andaba desafiante como todo buen gladiador escoltado al los lados por sus dos entrenadores también pericos. Miguel Estrella y José Hidalgo del Club Boxa Sant Adrià. Que lo atendieron en la esquina.

El espanyolista se enfrentó en la mítica noche en la que el boxeo volvía a Las Arenas, 47 años después, al correoso púgil andaluz en un combate muy igualado que se resolvió a los puntos en favor del catalán.


Diego Torrente sigue sumando en positivo en su carrera camino ya del campeonato de España. Desde esta casa estaremos muy atentos como lo estamos de todos los deportistas pericos. En este sentido esperamos que el área social del club también lo esté y lo invite al palco en el próxima partido en casa, con todos los honores como se suele hacer con otros deportistas pericos. Diego se parte literalmente la cara por los colores del Espanyol, practicando uno de los deportes más bellos y nobles que existen. El boxeo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre