La adaptación de Dimata en el Espanyol es total. El delantero belga, incorporado en el pasado mes de enero como cedido y en propiedad al comienzo del mercado veraniego, se ha ganado la confianza de todos: compañeros, cuerpo técnico y afición están encantados con su rendimiento.

El atacante blanquiazul advierte de la dificultad que tendrá el partido del domingo contra el Atlético de Madrid: «pienso que el equipo está bien, ha trabajado mucho y está preparado para el partido del domingo. Será complicado, pero nuestro equipo tiene mucha calidad y capacidad, así que todo es posible».

Dimata comparte con el resto de la plantilla la importancia del encuentro: «nuestra suerte es que jugamos en nuestro estadio, con nuestros ‘supporters’. Los necesitamos, si puede ser más que en el partido contra el Villarreal. Es un partido muy importante».

Por último, ha agradecido el cariño recibido por parte de la afición y a los compañeros: «debo dar las gracias a la afición y a los compañeros porque los siento como mi familia. Intento trabajar por mis compañeros y para marcar porque juego de delantero y lo necesito«.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDiego López, el portero con mejor porcentaje de paradas en LaLiga
Artículo siguienteCabrera: «Si no estamos predispuestos, cualquier equipo pasa de bueno a vulgar»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre