Pape Diop ha hablado ante los medios de comunicación sobre el Eibar-Espanyol del próximo lunes 21 de enero a las 21h en Ipurua. Estas han sido las declaraciones del centrocampista del Eibar y exjugador perico.

Espanyol

«Tienen gente arriba y con poco te pueden hacer mucho daño. Tenemos que cuidar los detalles, porque aunque llevemos el peso del partido, nos pueden ganar por esos pocos detalles. Será un partido especial porque pasé buenos años allí, pero ahora solo pienso en sumar. Los abrazos, cuando acabe el partido».

Mala dinámica del Eibar

«No tenemos ansiedad. El juego está siendo bueno, llegamos mucho y chutamos mucho. Nuestro problema es que el balón no entra. ¿Cómo cambias eso? La clave es seguir intentándolo. Llegará un momento donde entrará todo».

Liga muy igualada

«La Liga está tremenda este año. Esto también habla mucho del nivel que hay aquí, porque hay que estar siempre apretando. Los de abajo están ganando y los de arriba perdiendo partidos que no deberían perder. La cosa está loca, pero tenemos que mirar lo nuestro. Lo que hagan los demás no importa».

Cercanía en la clasificación con el Espanyol

«Como ellos empezaron muy bien LaLiga, tienen ese colchón, pero nadie está tranquilo. El Alavés es el único que lo tiene casi hecho. Tenemos que coger una racha buena y las ocasiones que generamos tienen que empezar a entrar».

Situación personal en el Eibar

«El objetivo era ser importante aquí, y me encuentro muy bien. No solo en tema futbolístico. Cuando te dicen que el Eibar es una familia solo puedes venir a comprobarlo. Estoy muy feliz aquí».

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre