RCDE. Un cuarto de siglo vinculado al club de los amores. Setenta socios del RCD Espanyol, acompañados por un gran número de familiares y amigos, han recibido en la tarde de este sábado el diploma conmemorativo por sus 25 años de abonados al club. Todo un reconocimiento a tan alta lealtad.

La Sala President del RCDE Stadium ha acogido un acto de mucha intensidad emotiva. Un encuentro sencillo pero efectivo, creando la atmósfera especial para conmemorar un homenaje de este calibre.

Cada uno de los protagonistas ha ido recogiendo en manos de los vicepresidentes, Adolf Rousaud y Carlos García Pont, el consejero delegado, Ramon Robert, y el consejero y director de coordinación de gestión y negocio, Mao Ye, la credencial perica. Además, también han asistido Julio Pardo, presidente de la época, Eloy Pérez, capitán de aquella plantilla del año 91, Rafa Marañón, exjugador y presidente de la Agrupación de Veteranos blanquiazul, y Araceli Pérez, presidenta de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol.

El punto y final del acto se pusó con la foto de familia de todos los premiados en el palco del RCDE Stadium. Un recuerdo memorable para la eternidad de la vida españolista. 25 años de pasión y fidelidad bien merecen este reconocimiento. ¡Por muchos más!

Compartir
Artículo anteriorCaicedo rechaza una oferta de Estados Unidos
Artículo siguienteEl Espanyol presente en el programa de Antena 3 ‘Boom’

1 Comentario

  1. Tiene gracia Mao y Rosaud que entre los dos no sumaran ni dos años de socio dando diplomas a socios con 25 años. Es bastante lamentable el tema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − cuatro =