El primer equipo femenino del RCD Espanyol regresará al trabajo el próximo 29 de julio. Ese día está previsto que la plantilla blanquiazul se desplace a la Vall d’Aran, donde completará la primera parte de la preparación. La delegación perica permanecerá hasta el miércoles 1 de agosto y, posteriormente, continuará entrenando en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

El Espanyol tiene programados varios partidos ante equipos de Primera División. El fin de semana del 11-12 de agosto viajará a Tenerife para jugar ante el Granadilla y el Las Palmas y el siguiente (18-19) se desplazará a tierras valencianas para enfrentarse al Valencia y al Levante. El último fin de semana de agosto disputará la Copa Catalunya. El viernes 24, semifinales ante el AEM Lleida. En caso de victoria, la final se disputará el domingo 26. A la espera de concretar dos partidos más los días 1 y 2 de septiembre, el primer equipo femenino debutará en la liga el fin de semana del 8-9 de septiembre.

Una de las grandes novedades de esta temporada es que los 16 equipos de Primera División participarán en la Copa de la Reina. La competición comenzará a jugarse en noviembre.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre