El Femenino A del Espanyol perdió ante el FC Barcelona en el Mini Estadi por un contundente 5-0.  Las de Luismi Marín intentaron aguantar el chaparrón azulgrana, pero las ganas no fueron suficientes para evitar una goleada que deja a las pericas muy tocadas en la clasificación. Pese a la goleada, Mimi fue la mejor del encuentro y salvó en varias ocasiones a las blanquiazules, una muestra que pese al mal lugar que ocupa el Femenino en la tabla, es una portera de nivel.

Desde el pitido inicial, veríamos a las chicas buscando salir al contraataque después de recuperar el esférico, un balón que estuvo dominando de principio a fin por el Barcelona.

El primer cuarto de hora pasó sin mucho peligro para la meta del Espanyol, pero ya a partir del minuto 17, Mimi tuvo que realizar la primera intervención de mérito, al sacar un pie salvador para evitar el primero de Jenni Hermoso. En la siguiente jugada, fue Olga quien tuvo el primero para el Barça, pero su tiro salió excesivamente cruzado. Las pericas no sabían como sacudirse la presión del conjunto local y a punto estuvieron de recibir el primer gol a la media hora de juego, esta vez fue el poste quien evitó el gol.

El resultado era lo más positivo del partido, ya que el Espanyol no encontraba la manera de hacer daño al rival. Parecía que podía llegarse al descanso con un empate a cero, pero una jugada de Andressa tuvo la fortuna de acabar dentro de la red espanyolista, un remate que no pudo sacar Mimi (min 40). El 1-0 era un golpe duro, pese a las innumerables ocasiones del Barça, un gol que se produce al filo del descanso siempre es doloroso, pero lo peor estaría por llegar al recibir el segundo tanto en el minuto 44, Jenni. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad siguió los mismos derroteros y al poco de arrancar, Vicky Losada aumentaba la diferencia a los tres goles, tras aprovechar una asistencia de una de las jugadoras más activas del partido, Andressa.

El 3-0 fue demasiado para las de Luismi Marín, que solo podían luchar por frenar los ataques azulgranas, algo que no pudo contenerse en dos ocasiones más, los goles de Jenni y Bárbara.

Una derrota que duele. Un Femenino que necesita reacción, pero que cuenta con un calendario más favorable a partir de la siguiente jornada. Esperemos que las chicas puedan salir de esta situación.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl travestismo de Rufián
Artículo siguientePERICOS POR EL MUNDO: XAVI ROURA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre