El duelo del sábado en el Coliseum Alfonso Pérez (18.30h) frente al Getafe juntará a dos de los equipos más perjudicados por la implantación del VAR. El pasado domingo los madrileños empataron 1-1 en el Nuevo San Mamés en un encuentro marcado por un clamoroso penalti sobre el delantero azulón Jaime Mata en la última acción del partido.

En el resumen del partido se puede apreciar el claro agarrón dentro del área pequeña del defensor Íñigo Martínez sobre el punta del Getafe. El mismo Mata denunció en su Twitter la no utilización del VAR cuando más se le necesita. «Disculpad , saben si se fue la luz en Las Rozas esta mañana? Un saludo», comentó el delantero.

Enfrente estará el conjunto periquito que también tiene argumentos para quejarse, al menos, de la no revisión de varios de los momentos claves del partido contra el Girona. La primera acción polémica fue el agarrón de Stuani a Hermoso en el primer gol. La segunda jugada discutible tuvo también como protagonista al uruguayo, reincidente, propinando un codazo a David López. El VAR debería haber revisado ambas acciones para o bien anular el primer tanto o expulsar al delantero del Girona.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre