La unión en el vestuario del Espanyol es una de las grandes claves que explican el buen ambiente existente en la plantilla. En todas las sesiones de entrenamientos y en todos los partidos se puede observar un gran compañerismo entre todos los futbolistas blanquiazules, incluso entre aquellos que luchan por disputar minutos en la misma posición. Pero en las últimas semanas, dos pesos pesados han expresado en sala de prensa su disconformidad por los escasos minutos de juego que les da Quique Sánchez Flores: Diego López y Sergio García.

El primero en mostrar su malestar fue el portero gallego. Diego López explicó en rueda de prensa hace tres semanas que comprometió su carrera la temporada pasada por el Espanyol. Se operó de la bursitis en su rodilla derecha el pasado mes de mayo una vez finalizada la competición. Pudo operarse antes, pero no lo hizo por los intereses de la entidad. Una decisión que demostró el compromiso del guardameta. Las consecuencias las está pagando con el inicio del actual curso: Pau López empezó como titular y se ha hecho indiscutible para Quique.

Diego López jugó lesionado gran parte de la temporada pasada en favor del interés colectivo del Espanyol.

Este miércoles ha sido Sergio García el segundo de los pesos pesados del vestuario en discrepar con la gestión de los minutos de su entrenador. El delantero de Bon Pastor afirmó que estaba llevando bien su suplencia, pero que le gustaría ser titular y aportar más al equipo. De todas formas, declaró que no ha vuelto al Espanyol “para salir a ratitos”.


Diego López y Sergio García son dos futbolistas con mucho peso en la plantilla blanquiazul. El primero lleva casi año y medio vinculado a la entidad y el segundo volvió este año al Espanyol. Ambos son muy queridos por la afición, la cual no desaprovecha ninguna ocasión para expresarlo en el RCDE Stadium cuando los dos jugadores realizan ejercicios de calentamiento o disputan un partido. Quique Sánchez Flores deberá tener en cuenta los mensajes de Diego y Sergio en sala de prensa y gestionarlos de la mejor forma posible si no quiere que se produzcan fracturas en el vestuario.

 

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre