Los puestos europeos se han convertido en el objetivo a corto plazo del Espanyol. El conjunto blanquiazul afronta el último partido antes del parón de selecciones con la intención de sumar esta tarde a partir de las 18:30h los tres puntos frente al Villarreal, sumar la cuarta victoria consecutiva en el RCDE Stadium y situarse entre los cinco primeros clasificados de la Liga.

El partido ante el conjunto dirigido por Javi Calleja adquiere una dimensión emocional en Cornellà. Gerard Moreno, el ídolo de la afición perica a lo largo de las últimas temporadas, se enfrenta al Espanyol por primera vez desde que se confirmó su traspaso al Villarreal en el pasado verano. El delantero regresa a la que fue su casa ante la mirada de todas aquellas personas que hace pocos meses lo admiraban por su fútbol y su espanyolismo.

Grandes noticias en la convocatoria de Rubi. Javi López y Mario Hermoso han superado finalmente las molestias que han arrastrado a lo largo de la semana y están disponibles para el técnico blanquiazul. David López es la principal novedad en la lista tras recuperarse definitivamente de sus problemas físicos. Por lo tanto, los tres defensas cumplen el objetivo de llegar al partido con un estado físico óptimo.

Por su parte, el Villarreal llega al encuentro con un inicio de temporada muy irregular. Una derrota y un empate es el balance de sus dos últimos partidos: cayó 0-1 frente al Valladolid en Liga y empató (3-3) ante el Spartak de Moscú en la Europa League.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre