Los filiales del Huesca y del Espanyol ofrecieron un partido de puro espectáculo y lleno de goles. Ambos equipos generaron múltiples llegadas de peligro: la primera fue para el filial blanquiazul tras una gran jugada de Nabil. Justo en la siguiente jugada los locales hacían el 1 a 0 en una jugada en la que la defensa perica resbaló hasta en dos ocasiones, algo que siguió pasando durante todo el partido debido a la humedad del terreno de juego.

Nabil era el jugador que más peligro generaba y en una de estas, poco antes del descanso, logró el gol del empate tras superar al meta local con un sombrero. Con el 1 a 1 el Espanyol B tuvo sus mejores minutos y Svensson estuvo a punto de hacer el gol de la remontada, pero la defensa local salvó bajo palos. 

Si el inicio de la primera parte ya fue movido, el de la segunda más todavía. En el 49 Martins evitó el gol de Dacosta con un paradón. Dos minutos después, Sandoval hacía el 2 a 1 tras recuperar un balón en la frontal. El chut rebotó en las piernas de Álvaro García antes de entrar. Tras el gol, el filial hizo el primer cambio: Lancho por Roca. Y fue vital. El primer balón que tocó Antoniu, golazo para poner el empate a dos.

El partido siguió la misma línea y de nuevo el Huesca se adelantaba en el marcador. En el 67 Jordi Cano hacía el 3 a 2. Pero de nuevo, tan solo un minuto después, Antoniu Roca provocaba el gol en propia de Mora para hacer el 3 a 3.

Con el 3-3 el partido enloqueció todavía más. El Huesca se quedaba con diez jugadores por doble amarilla a Edu Adell, que evitó que Nabil se plantase solo delante del portero. Dos minutos después de la expulsión, para seguir con el guion de un partido loco, el Huesca hacía el 4 a 3 en el 73.

Con un jugador menos y el resultado a favor el Huesca consiguió que apenas se jugase nada más. El Espanyol arriesgó en busca del empate, pero este no llegó. El filial sigue segundo con un punto de ventaja sobre el tercero. La última jornada será decisiva para mantener la posición que más ventaja daría a los pericos de cara al playoff.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl Espanyol espera aumentar su facturación anual en 5 millones de euros
Artículo siguienteMelamed pone el orgullo (1-1)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre