El campeón del grupo V de la Tercera División despidió liga con una última victoria frente a la Pobla de Mafumet por 1-0 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Un gol de Víctor en el primer minuto desequilibró desde el principio la balanza a favor de los hombres de Carlos Castro que fueron los encargados de poner el fútbol en un partido con un desenlace vibrante.

Los blanquiazules afrontaban el último partido de la temporada regular con la vista puesta en el play off de ascenso, mientras que la Pobla de Mafumet llegaba a la cita con la necesidad de llevarse los tres puntos para, precisamente, asegurarse esta fase de promoción de ascenso.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses blanquiazules y apenas en la primera jugada del partido, Víctor remató a gol un centro de Álex López en el interior del área que sorprendió a todos haciendo saltar el 1-0 en el marcador.


Ya fuera por el gol tan tempranero o por el propio estilo de juego, que los pericos tomaron las riendas del partido y fueron los claros dominadores de los primeros 45 minutos. De hecho, la siguiente jugada atacante del equipo de Castro también acabó en el fondo de la red con un remate de Joselu, pero en este caso la jugada fue invalidada por fuera de juego.

La Pobla probó de sacar a la cabeza en ataque con pases entre líneas que fueron interceptados por la defensa espanyolista, muy atenta durante todo el partido, y Edu Frias prácticamente no tuvo que intervenir.

Prácticamente los veintiún jugadores vivieron instalados en el medio campo de los visitantes, que se vieron obligados a retroceder hasta la frontal del área. Los pericos la rondaron en varias ocasiones, pero una de las más claras fue para un lanzamiento de falta de Álex López que salvó Perales estirándose en la base del poste. Antes del descanso, Pipa también lo intentó con una acción personal por banda derecha que terminó con un disparo potente por encima del larguero.

Obligados por el marcador, la Pobla de Mafumet salió con una intensidad renovada y logró poner una marcha más al partido. De todos modos, fueron los blanquiazules los que siguieron dominando, pero con una pugna más igualada en el centro del campo y con las primeras llegadas visitantes con un disparo de Brugui peligroso.

Con el paso de los minutos, los visitantes se estiraron más y Edu Frias salvó el gol del empate en una gran intervención en un mano a mano con Moha. La respuesta perica no se hizo esperar y Max tuvo el 2-0 en la otra área, pero Perales evitó el gol.

El partido se rompió en el tramo final ofreciendo un espectáculo vistoso y emocionante para los aficionados con llegadas e intensidad a ambos lados del campo. Los visitantes buscaron el gol con insistencia, pero los últimos tres puntos de la temporada se quedaron en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre