El primer equipo femenino del RCD Espanyol ha caído derrotado en su estreno este curso en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Valencia CF. En un primer tiempo muy igualado, el equipo de Salvador Jaspe plantó cara a un Valencia que no causó excesivos problemas en los metros finales. Sin embargo, dos dianas consecutivas justo en la reanudación echaron por tierra el trabajo realizado por las futbolistas pericas que no pudieron evitar la derrota.

Derrota contundente del Femenino ante el Valencia.

La igualdad fue la tónica general de los primeros cuarenta y cinco minutos, con escasas ocasiones en ambos lados. Sin embargo, las primeras en probar suerte fueron las valencianas, Coleman avisó con un tiro con mucha intención que obligó a Mimi a hacer una gran estirada para evitar el 0-1. Paula Moreno respondió con una recuperación en la frontal del área y un disparo que se perdió por encima del larguero.

En un partido muy igualado desde el pitido inicial, las blanquiazules fueron creciendo, sin pasar problemas en defensa, aunque el camino hacia la portería de Vreugdenhil fue complicado de encontrar. No fue hasta justo antes del descanso que las de Jaspe tuvieron dos ocasiones muy claras para marcharse a los vestuarios con ventaja. La primera fue para una jugada personal de Alvarado que se deshizo de su defensora en el vértice del área y exigió a la portera visitante. En la jugada inmediata, tras el saque de esquina, Eli conectó una volea que lamió el larguero.

Desgraciadamente, las cosas se torcieron a los cinco minutos de la reanudación. Mimi hizo una doble parada a disparos de las delanteras valencianistas, pero el balón quedó suelto en el interior del área y Carol fusiló la portería sin oposición. Como si el partido no se hubiera complicado bastante, el Valencia incrementó su ventaja con una nueva diana de Asun. Los goles minaron la confianza de las pericas y, a pesar de los intentos, fueron las valencianas las que sentenciaron con el tercer y definitivo gol.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre