El Director General del Espanyol, José María Durán, ha concedido una entrevista a Pericos en Radio Marca para comentar los temas más candentes de la actualidad blanquiazul.

Ascenso: «No nos gustan los últimos resultados, pero sabíamos que podía pasar. La Segunda es compleja y muy dura, pero no son excusas. Queremos ganar cada partido. Hay un grado de unidad muy grande en el club. Hemos conseguido una unidad interna que no había existido nunca. Estamos trabajando en una misma línea y nuestro examen ahora es el ascenso. Estamos seguro de que subiremos. Sufriremos, pero lo tenemos todo».

Vicente Moreno: «Tenemos un entrenador para el largo plazo, firmó por 3 temporadas y ojalá pueda renovar por 3 más. Nuestro objetivo es ser primeros. Somos capaces de ganar los 13 partidos, pero vamos a ir paso a paso. Ahora estamos centrados en el partido ante el Logroñés».

Afición perica: «Quiero agradecer a toda la afición el apoyo que nos dan. El hecho de que no haya público nos perjudica, somos la afición más importante».

Críticas de los aficionados: «Hay dos tipos de críticos, los que dan la cara y los que se esconden. No se debería pasar nunca la línea del respeto, pero les vamos a convencer. La forma de hacerlo es ganando. Debemos unirnos y estamos juntos. Que sepan que vamos a subir. Los jugadores son profesionales, pero no son impermeables. Cuando todo el mundo empuja y apoya, eso lo notan. Por eso quiero agradecérselo a la gran mayoría».

Situación comprometida del Femenino: «El Femenino tiene unas limitaciones económicas, pero ha mejorado respecto a la temporada pasada. Están luchando duro y lo pueden conseguir. Les mando toda mi fuerza y ánimo».

Arbitrajes: «Los árbitros son personas humanas que se puede equivocar y con nosotros lo han hecho. Ya se le hemos dicho y ya se lo hemos hecho saber con todo el respeto. El árbitro reconoció que se había equivocado ante Las Palmas en lo de Lluís. La manos del día del Rayo, el penalti de Cabrera, el penalti a Nico o a Óscar Gil. Ha habido muchos errores, pero debemos centrarnos en lo nuestro».

Trato hacia el club: «En 120 años nadie nos ha regalado nada. Cuando sales de Catalunya te respetan y te valoran mucho más que aquí. Aquí nos han intentado poner contra la pared siempre, pero no podrán».

Público en los estadios: «Nosotros fuimos pioneros en el plan de vuelta a los estadios. Estamos peleando para que se pueda dar a finales de abril, está todo el operativo preparado».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPedrosa: «Confiamos mucho en nosotros mismos»
Artículo siguienteLaporta y sus acólitos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre