RCDE. Partido amargo para el primer equipo femenino del RCD Espanyol que cayó con contundencia frente al Levante. Las espanyolistas tuvieron opciones para, al menos, recortar distancias, pero no tuvieron acierto en los metros finales.

El partido se puso en contra muy pronto cuando a los cuatro minutos Charlyn abría el marcador con el 0-1. La jugadora visitante aprovechó una jugada de ataque rápido para poner en ventaja a su equipo.

A pesar de los intentos de sobreponerse al gol encajado, los primeros compases de partido serían una losa demasiado pesada para poder levantarla. Y es que Charlyn cortó de raíz cualquier posible reacción con una nueva diana a los quince minutos aprovechando un balón a la espalda de la defensa espanyolista. 

Las malas noticias nunca llegan solas y en este caso, dos minutos después, Prim hacía el 0-3 con un remate a la salida de un córner, en apenas la tercera llegada del Levante en todo el enfrentamiento. 

Hasta el tiempo de descanso, las pericas lograron detener la sangría defensiva y probaron de recortar distancias a pesar del resultado. Las jugadas de estrategia y las internadas por la banda de Julve fueron las acciones más destacadas para llevar peligro a la portería rival.

El quinto tampoco tardaría en llegar y fue a los veinte minutos que Aznar cazaba un balón al aire y hacía el 0-5 tras una combinación en ataque de Charlyn y Alharilla. 

Ya en los últimos instantes de partido, las visitantes acabaron de redondear la goleada con el sexto y definitivo gol y con el cuarto en la cuenta personal de Charlyn.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre