Desde que el futbolista cedido por la Fiorentina debutó con el Espanyol el pasado 4 de febrero jugando los últimos minutos del derbi (1-1) en el RCDE Stadium, los pericos no conocen la derrota.

En este período se han disputado siete encuentros, en los cuales los de Quique están imbatidos, aunque el colombiano no disputó el partido de la anterior jornada contra el Levante por problemas musculares. Al ya mencionado derbi se le suman los compromisos contra el Celta (2-2), Villarreal (1-1), Deportivo (0-0), Real Madrid (1-0) y Real Sociedad (2-1).


El impacto que ha causado en el equipo se traduce en la solidez defensiva que ha generado su llegada. Los cambios de Quique en el eje de la zaga y la introducción del cafetero han restablecido el orden en el cuadro blanquiazul. Cinco goles encajados en seis partidos, que han ayudado a mantener el equilibrio del bloque espanyolista.

La integración de Carlos Sánchez al grupo ha sido magnífica y ya ha jugado junto a todos los centrocampistas de la plantilla a su lado: Víctor Sánchez, Darder y Granero. Las buenas prestaciones del jugador hacen planear un nuevo horizonte sobre su futuro, ya que está cedido sin opción de compra. Veremos como termina la temporada y el Mundial que realiza con su selección para conocer la decisión del jugador.

 

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. insisto, me declaro “roquista”… es de lo mejorcito que hemos visto últimamente… que no sea flor de un día, como lo fue romaric, por ejemplo… hay que quedarse con “la roca” sí o sí…

  2. Nos hacía falta un jugador de talla internacional y con muy buenas características físicas y técnicas. Lamentablemente si tiene una buena actuación en el mundial, su precio será prohibitivo para la economía de nuestro club. Ojalá le respeten las lesiones y podamos disfrutarlo como mínimo estas 10 últimas jornadas que quedan.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre