El traspaso de Mario Hermoso al Atlético de Madrid parece cercano, pero en las últimas horas la operación ha tenido algunos contratiempos. Las exigencias económicas del Espanyol han provocado que en el club rojiblanco se comience a buscar en el mercado a otros defensas para cubrirse las espaldas por si finalmente no puede fichar al central blanquiazul.

Según la Cadena SER, el Espanyol está exigiendo una cantidad de traspaso mayor a la que podía estar acordada tras las negociaciones de las últimas semanas. La cláusula de Mario Hermoso es de 40 millones de euros, por lo que la entidad perica está en su derecho de exigir una cifra igual o lo más cercana posible.


Ante esta situación, el Atlético de Madrid está buscando alternativas en el mercado y Daley Blind, central del Ajax, sería una de las opciones anotadas en la agenda del conjunto colchonero. Aún así, en los despachos del club rojiblanco confían en cerrar el fichaje de Hermoso siempre que el Espanyol acabe cediendo en sus pretensiones.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre