El Espanyol B afronta su último compromiso del 2018. El equipo de David Gallego juega este sábado a las 12h frente al Atlético Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol. El filial blanquiazul, que lleva cuatro jornadas consecutivas sin perder ni recibir ningún gol en contra, quiere acabar de la mejor manera posible ante un rival que se encuentra a dos puntos.

El técnico blanquiazul ha analizado al rival de la siguiente forma: “un aspecto importante es que competimos contra un equipo con jugadores de nuestra edad y, en ese sentido, estamos igualados. El Levante tiene futbolistas dinámicos y rápidos y atrás tienen jugadores solventes y físicos: tienen una plantilla muy completa”. En este sentido, Gallego ha subrayado que “llevan tres jornadas jugando con 5-3-2 como el primer equipo y también utilizan el 4-3-3. A ver si somos mejores que ellos”.

Sobre su equipo, David Gallego cree que “ha evolucionado mucho y cada vez compite mejor y conoce la categoría; nos hemos vuelto un equipo fiable y sólido. Hay que recordar que a principio de temporada no nos generaban mucho y nos marcaban aunque es cierto que la sensación, como equipo, es que somos más fuertes y es más difícil que nos creen oportunidades de peligro: no regalamos tanto. El único problema es que arriba nos está faltando regularidad para el nivel que debemos tener”.


El entrenador perico ha destacado que “el equipo está haciendo buena temporada. Está compitiendo en todos los partidos y hemos tenido la posibilidad de puntuar y de ganar salvo ante el Atlético Baleares. El equipo es fiable y estamos trabajando para tener más frescura arriba, ese futbolista que desequilibre. Seguiremos insistiendo porque los jugadores están por la labor: la creatividad y el acierto son los aspectos más difíciles”.

Para finalizar, sobre el balance del 2018, Gallego ha dicho que “cuando estás trabajando en algo que te apasiona y te gusta, es muy satisfactorio. Estoy contento por cómo ha ido el año”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre