El Espanyol B ha perdido en la CD Dani Jarque en la visita del Badalona. Empezó de la peor manera posible el partido para los pericos: a los ocho minutos el Badalona se adelantó gracias a un penalti. Tras el golpe inicial, al Espanyol le costó mucho entrar en el partido. El primer chut entre los tres palos no llegó hasta el minuto 40, y sin muchos problemas para el portero.

En los últimos minutos de la primera parte el Espanyol encerró al Badalona, pero no conseguía generar peligro más allá de las jugadas a balón parado. Pero era el Badalona quien, de nuevo, marcaba. Un gol que complicaba aún más el partido para los blanquiazules.

La segunda parte empezó con un póker de cambios. Se notó la frescura, pero el Badalona estuvo muy serio en defensa y apenas dio esperanzas a los pericos. Mahicas pudo acortar distancias tras un centro raso lateral, pero el remate se fue arriba. Y en los minutos finales tuvo dos ocasiones el Espanyol para hacer el 1 a 2, un gol que hubiese sido muy importante para el goal average particular: en el 82 el Badalona salvó bajo palos y en el 90 el larguero y el portero negaron el gol perico. El partido acabó con un tiro al palo del Badalona.

El arbitraje también desquició a los pericos, aunque nada tuvo que ver en la derrota. El criterio dispar en las tarjetas y faltas y la permisividad en las pérdidas de tiempo desconectaron al Espanyol de una posible reacción.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRaúl de Tomás fuera de la convocatoria
Artículo siguienteSuperioridad sin gol (1-1)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre