El Betis luchará por poder alinear a Giovani Lo Celso en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol. El centrocampista argentino fue expulsado en la vuelta de los octavos de final frente a la Real Sociedad, por lo que debería cumplir sanción, pero los servicios jurídicos verdiblancos van a recurrirla a Apelación.

Lo Celso tuvo que abandonar el terreno de juego en los minutos finales tras la rigurosa decisión de Prieto Iglesias de expulsarle con doble amarilla por entender que el jugador estaba perdiendo tiempo, algo que enfadó y mucho a un Quique Setién que cargó contra la decisión del colegiado en la posterior rueda de prensa.

Competición no estimó este viernes el primer recurso del Betis, que ahora ha decidido acudir a la siguiente instancia, es decir, a Apelación. La decisión se conocerá en los próximos días, siempre antes del próximo jueves que es cuando los verdiblancos se miden al Espanyol.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. le pondré una vela negra para que no lo «indulten»… es muy bueno y ya nos lo demostró en el partido de liga con resultado de 1-3

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre