La cantera perica sigue cosechando grandes resultados. El Cadete A del RCD Espanyol quedó como subcampeón del Campeonato de Catalunya después de perder en la final por 3-1 frente al FC Barcelona. En una final ajustada, los de Pol Garcia vieron como los azulgranas se adelantaban con dos goles consecutivos en el primer tiempo. En la reanudación, los pericos lograron recortar distancias con un gol de Óscar, pero una nueva diana de los rivales dejó sentenciada la final.

Los espanyolistas llegaron a la disputa de esta final tras superar por 3-1 al Girona, en una semifinal donde los pericos se adelantaron temprano en el marcador y remataron la victoria en el tramo final del partido.

Por su parte, el Benjamín A blanquiazul también terminó como subcampeón de la competición, en una final que cedió por 3-0 ante el FC Barcelona con tres goles muy tempraneros. Los de Marc Pascual se plantaron en la final del Campeonato de Catalunya después de haber superado al Reus en las semifinales (1-3) y al Banyoles (7-3) y al Girona (1-4) en la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre