El perireportero más dicharachero.- Amigos, lectores de La Contra Deportiva, ya les contaba hace pocos días aquí que el “cagometro culé” estaba por las nubes. Por aquellas fechas el EuroEspanyol de Rubi acechaba el liderato azulgrana y Messi se acababa de lesionar.

El caso es que hoy ando también en disposición de contarles que una fuente muy fiable y que me provoca una confianza tan absoluta que solamente es comparable a la que tendría cualquier ser humano si le comprara un coche de segunda mano a un Pujol… Que efectivamente ¡El cagometro ha vuelto a subir unas cuantas cagodecimas!.


No es para menos. El Espanyol se vuelve a poner en posición de soplarles la nuca el pasado lunes… ¡Luis Enrique!¡ Nada más y nada menos que Luis Enrique! Ese líder espiritual culé que se ganó el respeto del “barselonisme” a base de butifarras ha convocado al espanyolista Mario Hermoso para la selección y española para más desgracia de todos ellos… Hay quienes aseguran que ahora mismo el asturiano más querido en Can Bar$a ya no es el seleccionador nacional, le ha adelantado raudo y veloz  el Rey del Cachopo…

Pero la puntilla ha llegado hoy y no la ha clavado el pirata, ni Juan José Padilla, ni el bueno de Granero. Ha sido Tebas. Otra vez ese maldito maltratador, como siempre jodiendo al barcelonisme. Desde luego no es para menos el enojo que gastan en Collblanc  con el presidente de LaLiga, ya se pasó un huevo y parte del otro cuando la semana pasada propuso que se debía crear un premio al mejor jugador de LaLiga con el nombre de Leo Messi. Ellos verán, pero ni Zamora, ni Pichichi, ni Zarra, dejaron nunca de pagar a Hacienda, al menos que nosotros sepamos…

Pero conviene no despistarse amigos pericos. Porque el verdadero motivo del subidón del cagometro no es el otro que el estelar anuncio de la fecha y la hora para el derbi. Algunos culés ya lo han bautizado como el segundo Hallowen del año. Y es que la pericada espera ya con una ansiedad inusitada que llegue el día para asaltar el liderato al eterno rival haciéndole morder el polvo. Se huele en el ambiente un Pandazo de esos que hacen afición.

Ya saben sábado 8 a las 20:45h. No está confirmada todavía la baja de Arturo Vidal por ser horario de discoteca “a esa hora ponen bachata en el Nuba” ha declarado el chileno. Al parecer gusta empezar la juerga pronto y “feina feta”. Sí, así es, ya habla catalán. Se ha adaptado muy rápido como todos los que llegan al club fundado por Hans Gamper unos años antes de quitarse la vida. No en vano en TVen3 ya lo han bautizado como Artur Vidàl.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre