El regreso de la Liga tendrá efecto en el Espanyol este domingo a las 16:15h con el encuentro que disputará frente al Levante, correspondiente a la cuarta jornada de la competición doméstica. La afición perica podrá ver por segunda vez en la temporada a su equipo en el RCDE Stadium, pero el calendario le dará más oportunidades a corto plazo.

En poco más de 3 semanas el primer equipo blanquiazul deberá afrontar cinco jornadas: en casa recibirá a Levante, Eibar y Villarreal y se enfrentará a domicilio al Real Madrid y al Rayo Vallecano. Del 16 de septiembre (Levante) hasta el 7 de octubre (Villarreal) transcurrirán 22 días, tiempo en el que el Espanyol jugará sus próximos cinco partidos.

Este tramo de la temporada, el primero de gran exigencia por la carga de encuentros en el calendario, servirá para observar con cuantos jugadores cuenta realmente Rubi. El técnico ha apostado por el mismo grupo de 12-13 futbolistas en las tres primeras jornadas, pero llega el momento de analizar en profundidad al resto de la plantilla e integrarla al ritmo de la competición.


Jugadores como Naldo, Óscar Duarte, Víctor Sánchez, Álex López, Puado y Melendo quieren demostrar a Rubi que puede contar con ellos con mayor asiduidad. Otros futbolistas como Hernán Pérez y Piatti tendrán que luchar para aumentar la cantidad de minutos disputados hasta el momento.

Por último, Rosales ya está integrado por completo en la disciplina perica y en breve entrará en la rotación para convertirse en competencia de Javi López por la titularidad en el lateral derecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre