El Espanyol recibirá al Valencia este sábado a las 13h en el RCDE Stadium con la necesidad de conseguir la primera victoria de la temporada como local en LaLiga. La derrota encajada en San Mamés ha frenado en seco la progresión del equipo bajo las órdenes de Pablo Machín y los jugadores tratarán de resarcirse ante la mirada de su afición.

El partido se disputará con mejoras en el estado del césped respecto al último partido disputado en el RCDE Stadium ante el Villarreal. Según AS, el club asegura que el césped ha mejorado tras 12 días en los que no se habrá disputado ningún encuentro ni habrá tenido lugar ningún compromiso.

El césped del RCDE Stadium ha mejorado respecto al último partido contra el Villarreal.

Pablo Machín se quejó después de su debut como entrenador perico contra el Villarreal sobre el estado del césped. En este sentido, dijo que «puede ser que nos perjudique en algunos centros. No queremos poner ninguna excusa, aunque es evidente que no está en perfectas condiciones». 

Por fortuna del técnico y de la plantilla, parece que la situación ha cambiado y el césped ha mejorado sustancialmente. Los jugadores y Machín podrán comprobarlo este viernes ya que el cuerpo técnico ha programado la sesión de entrenamiento por la tarde (18h) en el RCDE Stadium.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre