Este sábado 9 de junio se ha homenajeado a los socios que han cumplido 25 años de pasión ininterrumpida. El acto ha tenido lugar en la Sala President del Estadio y han asistido cerca de 300 personas. Un total de 198 socios cumplían un cuarto de siglo. Han sido 120 los que han recogido su Diploma de Plata, entre ellos algunos grandes seguidores de LCD como el joven Luis Juárez, Gema Coca o Francesc Reixach.

Han acompañado a tantos años de entrega, Rafa Marañon y la Presidenta de la Federació Catalana de Penyes, Araceli Pérez. En representación de aquella temporada 92/93 han acudido los exjugadores Xavi Escaich, Eloy Pérez y Diego Orejuela. Todos han coincidido con el difícil momento que atravesó la Entidad y se han recordado las figuras de Juanjo Díaz y Julio Pardo.

Algunos de los socios premiados por sus 25 años abonados al Espanyol.

Después de una bonita foto de familia de los socios cumpleañeros, éstos han podido degustar un pica pica junto a familiares y amigos.


Los asistentes del Consejo de Administración Adolf Rousaud, Mao Ye y Roger Guasch, acostumbrados a sus vivencias culés han vivido una experiencia españolista intensa. Esperemos que hayan tomado buena nota. Como recordaba Alberto Aguilera Hurtado -primero en recibir emocionado su diploma- iniciar esta larga andadura de socio con un descenso es suficientemente meritorio para que les hubieran dado directamente el Diploma de Oro.

Sin duda, los socios reunidos hoy son de lo más auténtico e incondicional. Otra aplauso desde la Contra Deportiva para todos ellos.

Tomás Guasch Llovensà

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre