Está claro que el esfuerzo de la afición espanyolista desplazada a Villarreal merece una continuidad inmediata. La victoria nos mantienen vivos, pero cierto es que sabe a poco viendo como terminaron los otros resultados de la jornada y ahora no queda otra que volver ganar al Athletic de Bilbao en casa. Ganar, ganar y ganar como decía el gran Luís Aragonés, y es que no nos queda otra.

El huracán blanquiazul rugió en La Cerámica y los frutos llegaron a Barcelona con la saca llena de puntos, sin lugar a dudas el aliento de la afición es vital en estos momentos de baja tabla. Es por ello, que según ha conocido LCD en el club ya está preparando un paquete (no es Jordi Alba) de descuentos agresivos para los socios, y tal vez, incluso invitaciones gratuitas para que los abonados puedan venir acompañados al estadio. Ahora mismo esa posibilidad no está descartada.

Lejos han de quedar los tiempos en los que el nefasto Roger Guasch y adláteres –alguno todavía pulula dando lecciones sorprendentemente por las oficinas de Cornellà- regalaban entradas a diestro y siniestro a todo tipo de figurantes extraños y estrambóticos para llenar las gradas sin alma, ni resultado alguno. Ahora, el protagonismo tiene que volver al socio, como siempre debió haber sido. El perico ha demostrado que cuando se le tocan las palmas salta rápido al baile, si se le dan las herramientas es capaz de usarlas bien, por ese motivo, si hay que regalar entradas ante una situación límite, pues oigan, regalen, pero regálenselas al que paga, al que sufre, al que siente, al que mejor sabrá cómo usarlas y no al primero que cruza la esquina.


Otra buena y necesaria medida sería acabar con el injusto veto a la hora de dejar su carnet a otra persona que sufren los integrantes de la Grada Canito. Si queremos remar todos, y ellos lo hacen siempre más que nadie, no puede ser que se les sigan discriminando por formar parte de una grada de animación, que además es el verdadero pulmón del estadio.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre