Todos los detalles apuntaban a que el club no tomaría acciones para recurrir la sanción sobre el técnico David Gallego -así lo hemos informado esta mañana- pero finalmente el club acaba de hacer público que sí que alegaran la expulsión de Gallego.

Noticia oficial del club

«Los servicios jurídicos del RCD Espanyol, finalmente, han decidido presentar, este mediodía, alegaciones al acta arbitral por la expulsión del entrenador blanquiazul, David Gallego, el pasado domingo en el partido ante el Atlético de Madrid. Hay que recordar que el técnico espanyolista fue expulsado en el descanso del partido por realizar una observación, sobre un lance del juego, al árbitro Juan Martínez Munuera, mientras los jugadores, técnicos y árbitros se dirigían a sus respectivos vestuarios.

Martínez Munuera recoge en el acta que Gallego fue expulsado “por protestar y hacer observaciones de forma reiterada dentro del túnel de vestuarios al finalizar el primer tiempo, diciendo en voz alta: «Ha sido falta, ha sido falta, seguro que si fuera al revés sería amarilla».

El Espanyol entiende que los comentarios del técnico, referidos a una acción de juego concreta, no pueden ser considerados como ofensivos ni merecieron ser sancionados con una expulsión, cuando, en otras situaciones similares, se habían zanjado con simples advertencias».

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre