Gran noticia para el desarrollo del fútbol femenino blanquiazul. La dirección general deportiva del RCD Espanyol sigue tomando medidas para avanzar en su profesionalización. Una de las últimas decisiones ha sido equiparar las condiciones de los equipos del fútbol femenino con las del masculino y, por lo tanto, las jugadoras no tendrán que abonar ninguna cantidad económica para jugar en las categorías inferiores del club.

Con esta decisión, el club demuestra su clara apuesta por el fútbol base femenino. Los resultados obtenidos esta temporada por los conjuntos de la cantera perica (cinco títulos de liga) confirman el gran trabajo que se está realizando en las categorías inferiores del fútbol femenino. Asimismo, esta medida confirma el deseo de seguir buscando una formación más integral (valores, método, servicio médico, actitud, etc.) y de mejora progresiva.

El RCD Espanyol, club referente en el fútbol femenino, quiere reforzar su apuesta por el fútbol base que debe nutrir de jugadoras al primer equipo en un futuro cercano. La coordinación sigue trabajando duramente para lograr el mejor entorno y condiciones de trabajo posible para la evolución de las jugadoras.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre