El Deportivo Alavés comunicó que dos integrantes del cuerpo técnico y dirección deportiva del club dieron positivo por coronavirus, tras las pruebas realizadas a parte de los integrantes del club albiazul.

A través de una nota de prensa aclararon que ambos se encuentran «asintomáticos y en perfecto estado». Por otro, explicaron que el lunes se realizarán las pruebas al resto de integrantes del equipo y anunciaron la suspensión de los entrenamientos hasta conocer el resultado de las mismas.

Por otro lado Martín Ortega, director general del Leganés, dio positivo tras someterse en la tarde-noche del jueves al test del coronavirus y, toda vez que se encuentra en buenas condiciones, será enviado a su casa una vez recibida el alta hospitalaria.

Así lo ha hecho oficial el club en un comunicado donde informa también de que, pese a que ni la plantilla ni el cuerpo técnico han mantenido contacto directo con él, se han suspendido las actividades comunes y el equipo no volverá a entrenar hasta que no tengan confirmación de que ningún jugador ni miembro del staff está contagiado.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre