El mismo objetivo de todos los partidos, pero sin que se convierta en obsesión. Esa es la idea con la que llega el Espanyol a Huesca para enfrentarse al club oscense esta tarde a las 18:30h en El Alcoraz. Con las grandes sensaciones ofrecidas por el equipo en el RCDE Stadium, el ya popular ‘Darderismo’ quiere conquistar nuevos lugares y para ello busca conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada.

Rubi espera que sus jugadores sigan al mismo nivel de las últimas jornadas en el regreso de la competición de clubes tras el parón de selecciones. El Espanyol venció al Villarreal (3-1) en su último partido y espera recuperar aquella gran versión para seguir enganchado a la zona alta de la clasificación.

El entrenador blanquiazul deja fuera de la convocatoria a Puado, Álex López, Pipa y Naldo por decisión técnica. Óscar Duarte, Marc Roca, Roberto Rosales y Hernán Pérez entran en la lista tras cumplir con sus respectivas selecciones los compromisos internacionales de la última semana.

Por su parte, el Huesca llega al encuentro con nuevo técnico: Francisco Rodríguez sustituye a Leo Franco en el banquillo tras la destitución del entrenador argentino por la mala racha de resultados cosechada en las últimas jornadas. El Huesca es colista de Primera División sumando 5 puntos en 8 partidos con un balance de una victoria, dos empates y cinco derrotas.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre