Otra vez el Diario propiedad del Grupo Zeta, La Grada ha servido para que un subalterno de Roger Guasch intente limpiar su dañada imagen después de haberse cargado 4.000 socios con su nefasta campaña de renovación de abonos.

En esto el ejecutivo está haciendo un gran trabajo, anuncios por doquier a los medios de comunicación mansos y serviciales hasta convertir algunos en Hojas Parroquiales y explicarles lo que quieren oír a algunos colectivos pericos, es su estrategia. Y parece a tenor de algunas declaraciones, que el tema le va saliendo medianamente bien. Lástima que esos esfuerzos no sean para mejorar el devenir del RCD Espanyol.


Hace unas semanas era el publicista culé Enric Jové (el hombre que ha hecho la peor campaña de publicidad de la historia del club) el que escribía un artículo en el diario Ara peloteando a Guasch como les contamos aquí. Después fue Filomeno el que sacó a Guasch de Romería y ahora ha llegado el turno del Digital Manager del Club, Laureà Folch que en una entrevista en La Grada nos quiere hacer creer que el crecimiento digital del club se debe a dos factores esenciales: La llegada de Roger Guasch y la de Wu Lei. Después de soltar unas buenas carcajadas, ahora ustedes si quieren, pueden saber un poco sobre Laurà Folch. Nada nuevo bajo el sol, del mismo perfil que todos los colaboradores de Guasch en el Espanyol.

Laureà Folch Millet fue concejal por CIU en Vilassar de Mar desde el año 2007 hasta el 2015. Ha participado en la creación de varias webs, algunas “tan poco” sectarias como Vilaweb o TV3 y ha ganado algunos premios locales en su sector. Ha sido elogiado por su trabajo entre otros por el periodista radicalmente secesionista Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio. Investigado actualmente por emitir los anuncios del 1-O en la causa abierta sobre el procés en el juzgado número 13 de Barcelona. Leer aquí. 

Pero Folch es un hombre de altos objetivos y también ha manifestado en la entrevista concedida a La Grada que está estudiando muy seriamente hacer una serie en Netflix o Amazón. Lo que no ha aclarado si será sobre la vida, obra y milagros de Roger Guasch. Una nueva temporada de Los Soprano o vaya usted a saber…

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre