Pacheta ha revolucionado por completo al Elche. El club ilicitano está completando un gran final de temporada con el exjugador perico en su banquillo. Con un global de 2-4 ha vencido al Sporting B y se ha clasificado para la final del playoff de ascenso a Segunda División.

Tras la victoria en la ida (2-1), el Elche necesitaba hacer bueno el resultado que cosechó en su estadio, es decir, en el Martínez Valero. En la primera parte ya mereció ponerse por delante, pero perdonó al Sporting B. El club asturiano se puso por delante con un tanto de Cayarga tras un saque de esquina. A falta de 15 minutos para el 90′, Pacheta recurrió a la figura de Nino.

El veterano delantero salió desde el banquillo e hizo el 1-1 en el primer balón que tuvo. En los últimos instantes, con el Sporting B volcado en ataque, Sory hizo de volea el segundo gol del Elche y certificó el pase a la final. El club ilicitano disputará la última eliminatoria para subir a Segunda División contra el Villarreal B.

Comentarios


Comentarios

1 COMENTARIO

  1. josé vicente rojo “Pacheta”… dios mío… fuiste uno de mis héroes, uno de mis ídolos… no sabía de ti y gracias a LCD te reencuentro al cabo de los años… ánimo Pacheta… espero que tu Elche ascienda de categoría… “Pacheta selección!”…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre