El Espanyol B no pudo volver con la primera victoria de la temporada lejos de la Ciudad Deportiva Dani Jarque y cayó en la Nova Creu Alta por 3-1. En un choque igualado, al equipo de Gay se le acumularon las malas noticias antes del descanso, el gol de Lanzarote desde el punto de penalti y la expulsión de Iago. Los blanquiazules intentaron reaccionar en la segunda mitad con un hombre menos y con gol de Moha, pero la fortuna dio la espalda a los pericos y los tres puntos se quedaron en Sabadell.

La intensidad marcó los primeros compases del partido, con llegadas a ambos lados. Los primeros en estrenar el capítulo de ocasiones fueron los jugadores del filial mediante un remate escurado de Moha que, poco después, tuvo su réplica en botas de Boniquet en un lanzamiento por encima del larguero de Adri. La igualdad era el guión que los jugadores siguieron al pie de la letra hasta que, a la media hora de juego, el árbitro señaló el punto de penalti en el área perica. Manu Lanzarote tomó la responsabilidad desde los once metros y Adri no pudo evitar que el experico hiciera subir el 1-0.

Los de Gay no bajaron los brazos y Soni conectó un buen cañonazo que llevaba el camino del gol, pero que un defensa arlequinado desvió a córner, aunque Adri también tuvo que lucirse para evitar el segundo. Por si el 1-0 fuera poco, el filial se quedó con diez jugadores por una rigurosa expulsión de Iago justo antes del descanso.


Obligados a jugar con 10 jugadores toda la segunda mitad, los pericos volvieron a salir con intensidad y ganas de restablecer el empate en el marcador, pero con más ímpetu que acierto en los últimos metros. Todo lo contrario que el Sabadell, que con una nueva llegada al área puso tierra de por medio consiguiendo el 2-0 con un tanto de Adri Cuevas a veinte minutos para el final.

A pesar de que la empresa era prácticamente imposible, los blanquiazules no perdieron la cara al partido y un disparo de falta de Moha dio esperanzas a los pericos con el 2-1, pero el empate no llegó nunca porque los arlequinados mataron el partido con el tercer y último gol.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre