Con un 4/6 puntos posibles como botín de puntos en los últimos dos desplazamientos, el Espanyol B vuelve a la Ciudad Deportiva Dani Jarque este domingo para enfrentarse al CD Teruel a partir de las 12h. Los jugadores dirigidos por David Gallego tienen muy claro su objetivo en este tramo final de temporada y siguen soñando con dar la sorpresa y colarse en la promoción de ascenso.

En este sentido, David Gallego ha declarado que “el balance de estos dos últimos dos partidos no me parece bueno porque merecimos más. Ante el Ebro hicimos un partido espectacular y se escapó la victoria porque esto es fútbol. A nivel de juego no hay nada que decir porque la línea es buenísima. El equipo interpreta muy bien lo que requiere el partido en cada momento y estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo. A ver cómo acabamos”.

David Gallego está satisfecho con el rendimiento del equipo en las últimas jornadas.

Gallego ha remarcado que en este tramo final de temporada “todos los equipos se juegan algo” y ha añadido que el Teruel es un rival “que en la segunda vuelta iría cuarto o quinto. Estuvo 11 partidos sin perder y sólo ha caído ante el Villarreal B y el Barcelona y eso te dice mucho de cómo ha rendido en la segunda vuelta”. El entrenador blanquiazul ha añadido que el Teruel es un equipo que propone “mucho con balón, genera muchas situaciones de peligro y tiene personalidad. Para ganar habrá que tener la pelota; no se trata de defender. Deberemos tener más posesión que ellos, pero hay que hacer daño: quien tenga más posesión, estará más cerca de ganar”.


El entrenador espanyolista ha insistido en que lo importante es “la formación y no la descuidamos”, pero ha añadido que “el otro objetivo era mantener la categoría y se ha logrado. Una vez conseguido la salvación, nos hemos propuesto vernos cada semana con la posibilidad de estar entre los cuatro primeros. Si ganamos este domingo, seguiremos en la pelea. Estamos en una fiesta a la que no habíamos sido invitados y queremos seguir en ella”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre