El filial blanquiazul cedió un empate en su visita al FC Andorra en un partido que se volvió loco en el inicio de la segunda parte. Durante los diez primeros minutos, el Espanyol B fue dominador hasta que, en el minuto 11, el Andorra pudo abrir el marcador de no ser porque Fortuño paró el chute de Carlos Martínez.

Tras la ocasión local, el partido empezó a ser alterno para los dos equipos. Los locales creaban peligro por banda izquierda. Los visitantes, por banda derecha. Y por ahí llegó el primer gol del Espanyol. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido, Omar puso desde la banda un balón a Svenson para que abriera el marcador.

Tras el gol, el peligro siguió llegando por banda derecha, pero el Andorra no se quedaba de brazos cruzados. Antes de que el árbitro decretase el descanso, Carlos Martínez pudo empatar el partido, pero el balón salió ligeramente desviado de la meta perica. La segunda parte empezó con intercambio de golpes. Primero Svenson, en el minuto 46, hacía el segundo para el Espanyol B y para su cuenta particular y, en el 50, el Andorra acortaba distancias.

La humedad se notaba en Prada de Moles y el Andorra supo adaptarse mejor. En el 58, Héctor empató para los locales. El encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta. Un minuto después de que los locales empataran, el Espanyol B pudo volver a ponerse por delante.

Durante el tramo final de partido, el Andorra llegaba más que el Espanyol B, pero sin estar acertado en los metros finales. Creaban peligro llegando hasta la línea de fondo. A pesar de ello, los chicos de Gay no le perdieron la cara al partido. Iván Gil en el 75 y Jutglà en el 81 se acercaron con peligro a la portería rival. En los últimos cinco minutos, hasta dos ocasiones tuvo el Andorra para culminar una remontada que no se acabó dando.

José Aurelio Gay dijo durante la semana de lo vital que era sumar en Andorra, ya que el filial descansa la próxima jornada. Tras la victoria en el debut liguero la semana pasada, el Espanyol B suma cuatro puntos en dos jornadas.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre