Empezó bien el partido el Espanyol B ante el Llagostera. Dominaba y llegaba con cierto peligro. La primera fue de Jutglà, en el minuto 7. Chutó con rosca, pero se perdió muy cerca de la escuadra de la portería. En el 14, volvió a estar cerca el Espanyol de abrir el marcador, pero el portero local sacó una muy buena mano para enviar a córner.

El Llagostera esperaba su momento al contraataque. Se hacía fuerte atrás y con poco, generaba. Hasta en dos ocasiones asustaron al Espanyol, pero sin acierto en el remate final.

Antes de que llegase el intercambio de golpes, Becerra remató desviado con la zurda con todo a favor. En el 28, el gol visitante. Perdió en zona de creación el Espanyol y Dieste encaró a la portería. Joan Garcia se quedó a media salida y le superaron por arriba. Pero reaccionó muy bien el Espanyol. Apenas un minuto después, Gori aprovechó un buen centro desde la derecha de Jofre para definir desde el segundo palo con mucha calidad.

El Espanyol, aunque sin tanta superioridad, seguía dominador en este tramo del partido. Antes del descanso, tanto Espanyol como Llagostera tuvieron acercamientos de peligro, pero sin ver puerta.

En la segunda mitad el guion fue parecido. El Espanyol fue dominador, aunque tuvo que sufrir algunos minutos. Recasens y Ricard Pujol estuvieron muy serios atrás. En ataque faltó un punto de acierto. Jofre y Max Svensson, hasta en dos ocasiones, pudieron culminar la remontada perica.

Al final, empate a uno que mantiene igualada una clasificación en la que ganar es conseguir un botín muy valioso y perder supone una incertidumbre.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre