El nuevo director general corporativo, Roger Guasch, tiene claro que se le debe dar un giro a la imagen del Espanyol, se debe impulsar una imagen del club diferente a la llevada a cabo hasta ahora, y eso ya se verá reflejado en la presentación de la campaña de abonos de la próxima temporada, que a buen seguro no tardará en ver la luz.

La polémica surgida con la subida de los precios de los abonos es hasta ahora lo más destacado y lo que más recuerdan los aficionados pericos sobre el nuevo director general corporativo.El señor Guasch considera que es fundamental dar un giro a la imagen y terminar de encajar mejor el club en la sociedad con un cambio de lema después de cuatro temporadas con el mismo.


El Espanyol cambiará el “Maravillosa minoría”, y ha contratado a Enric Jové Bosch CEO de McCann Barcelona, con una gran carrera detrás, trabajando para Nestlé, Movistar o Ikea entre otras empresas gestionadas con servicios.

Desde la directiva quieren seguir manteniendo una base fiel de socios y están preocupados, de ahí a seguir trabajando e intentando innovar en distintos aspectos durante las últimas semanas.

Recordamos que el anterior lema: La Maravillosa Minoría ha acompañado al club en las últimas 4 campañas y substituyó ‘La Força d’un Sentiment’.

3 COMENTARIOS

  1. potser tens raó, ofc, però a mi allò dels sentiments, miau… tothóm en té… fins i tot els culés… vull dir… tractant-se de “fumbol” sembla obligat parlar de sentiments… tots els equips fan una crida als sentiments dels seus socis i simpatitzants… és veritat, però, el que dius de “meravellosa minoria”…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre