La plantilla del RCD Espanyol completará este viernes el último entrenamiento antes del partido frente al Atlético de Madrid (RCDE Stadium, 16.15h). El cuerpo técnico ha programado la sesión de trabajo a las 16.15h en el RCDE Stadium y durante los primeros 15 minutos se permitirá el acceso a los medios de comunicación. Posteriormente, siguiendo la normativa de LaLiga, el entreno continuará a puerta cerrada.

Desde la inauguración del RCDE Stadium en la temporada 2009-10 los pericos han recibido en nueve ocasiones, en Liga, al Atlético de Madrid con un balance de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La pasada campaña el encuentro terminó con victoria (1-0) para los de Quique Sánchez Flores gracias a un tardío gol de Sergio García.

Los colchoneros llegan con la segunda plaza de LaLiga encarrilada y no se juegan nada más que la honra. Con este dato el equipo periquito tendría más opciones de sacar un resultado positivo ante el siempre combativo equipo del Cholo Simeone.


Hay que recordar que, para optar al séptimo lugar, a los de Rubi solo les vale ganar los tres partidos y esperar que el Athletic no sume más de tres puntos en lo que resta de campeonato.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre