La prueba PCR que fue practicada este lunes al miembro de la plantilla que dio positivo en el test de antígenos se ha confirmado en el día de hoy, por lo que el RCD Espanyol mantiene el protocolo de LaLiga y del propio club activado desde el primer momento.

Tal y como se ha informado en las últimas horas, un contacto directo de la primera plantilla también fue aislado en su domicilio a la espera de conocer los resultados de la prueba PCR. Con estos resultados, tanto el positivo como el contacto directo deberán continuar fuera de la dinámica del primer equipo. Además de comunicar esta situación a las autoridades, se han aplicado, como siempre, los protocolos de LaLiga y se han seguido todas las recomendaciones sanitarias.

Esta mañana, todos los jugadores y staff técnico han sido sometidos a un nuevo test de antígenos antes de entrenar cuyo resultado ha sido negativo en todos los casos por lo que se ha seguido la dinámica programada para esta semana. Para este miércoles está prevista una nueva prueba PCR, obligatoria siempre 48 horas antes de afrontar un partido oficial.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre