El Espanyol llegó con ánimos de revancha y con la misión de obtener la primera victoria de la pretemporada. No lo puso fácil el Granada. Antes de llegar al primer cuarto de hora un remate de Torrente a la salida de una falta supuso el primer tanto del partido. Joan García, debutando como titular, se estiró y no pudo evitar el gol nazarí.

El gol no cambió la dinámica del juego. Un duelo disputado con ligero dominio perico sin mordiente. RDT tuvo un mano a mano anulado por previa falta. Algo incomprensible que sorprendió al crack espanyolista. De todos modos, salvo un par de internadas de Miguelón, poca producción y peligro sobre el área del Granada.

Darder desaparecido, poco de Nico Melamed y un Embarba desdibujado no pudieron abastecer a la delantera perica formada por Wu Lei y Raúl de Tomás.

Lo más intenso del primer tiempo fue un pique entre Mérida y Milla. El perico entró tarde y por detrás provocando una dura entrada. Fran Mérida fue amonestado y tuvo sus más y sus menos con el jugador del Granada.

La segunda mitad comenzó con fuerza por parte perica. Un buen pase de RDT al espacio para Wu Lei terminó con una excelente definición del jugador chino, pero el colegiado anuló el tanto por posición adelantada. Un fuera de juego, que de ser, era muy justo.

El Espanyol siguió llevando el dominio y consiguió su primer gol de la pretemporada. Y no podía ser otro que RDT. Tres partidos sin marcar eran demasiados. El punta madrileño recibió un centro milimétrico de Víctor Gómez y se lanzó en plancha para definir de cabeza.

El resto del partido no tuvo mucha más historia. El Granada siguió agazapado en su campo intentando salir al contrataque pero los pericos pararon cualquier intento peligroso.

Minutos interesantes para el monito Vargas. El argentino tuvo intensidad e intensión de ayudar en tareas defensivas. Estuvo participativo.

El partido terminó en empate, en un duelo que sirve para sumar aspectos positivos al juego.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorUnos vándalos pintan la Dani Jarque de azulgrana
Artículo siguienteOFICIAL: Sergi Gómez, nuevo futbolista del RCD Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre