Según la página ‘MKT-Marketing Registrado’ el Real Madrid pierde a ManbetX, su patrocinador regional en Asia, ya que la casa de apuestas decidió no ejecutar la prórroga automática del contrato que firmaron en septiembre de 2018. El motivo no se conoció oficialmente pero se especula que sea por la nueva apuesta que tienen por el Espanyol, club donde juega el futbolista sensación Wu Lei.

Desde la llegada del chino a LaLiga, fueron varios los interesados en firmar contrato con el equipo y hasta con el propio jugador. Los números los abalan, el Espanyol ha escalado 27 posiciones y, con una puntuación de 43 en el indicador de popularidad de la consultora. Además, hoy en día, sus partidos son de los más consumidos en China, alcazando records de audiencias pese a la diferencia horaria.

ManbetX también optó por renovar hasta 2021 con el torneo español en el mismo continente, que tiene en el operador a uno de sus principales patrocinadores, con un acuerdo que rondaría los nueve millones de euros anuales.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre