Sdespanyol.com. El SD Espanyol de hockey patines ha ganado 4 a 6 en la pista del CE Vendrell, otro de los filiales de un equipo de la OK Liga, tras una remontada espectacular en la segunda parte.

Empezó muy bien el partido para los pericos que se adelantaron en el marcador a los 5 segundos pero el CE Vendrell B reaccionó aprovechando dos faltas directas y se llegó al descanso con clara ventaja local por 4 a 1.

En la segunda parte cambió el panorama y los blanquiazules dominaron por completo. Los pericos tiraron de orgullo y le dieron la vuelta al marcador con 5 goles en este período que culminaron una remontada épica hasta el 4-6 final.

Los goles de esta segunda jornada de liga fueron marcados por Jose López (2), Bernat Tobías (3) y Eudald Bonet.

Destacar al portero perico Kike Iranzo que tuvo una espectacular segunda parte. Muy acertado en todas las acciones ofensivas del Vendrell y sacando una mano increíble a falta de un minuto con 4-5 en el marcador.

El equipo dirigido por Bernat Bosch obtiene así su segundo triunfo consecutivo en el campeonato liguero y se sitúa colíder de la clasificación con 6 puntos junto al filial de Igualada HC y el CP Congrés. 

El próximo partido de liga del SD Espanyol de hockey patines será en casa el domingo 30 de Septiembre a las 18:30 horas contra el CH Vila-Seca.

Os recordamos que esta temporada los partidos como locales los jugaremos en el Pabellón Francisco Calvo. C/Bonaventura Gispert, 37-47 (Sant Andreu – La Sagrera).

El resto de equipos del club disputaron varios torneos amistosos.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre