La plantilla del RCD Espanyol volverá a la actividad este lunes después del partido frente al Villarreal CF. El cuerpo técnico ha programado la próxima sesión de entrenamiento a las 10.45h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Durante el primer cuarto de hora se permitirá el acceso a los medios de comunicación y, posteriormente, continuará a puerta cerrada.

Los de Pablo Machín necesitan quedarse con los aspectos positivos del partido ante el Villarreal e intentar no caer en los mismos errores que permitieron la derrota por 0-1. Sin duda, la falta de gol es la principal característica que ha llevado al Espanyol a esta situación, todavía no dramática, pero si muy preocupante. Como notas positivas, la disposición táctica de los jugadores en el campo y la idea de ser protagonistas mediante los centros al área.

La penúltima posición en la tabla deja al conjunto espanyolista a cuatro puntos de la salvación. Solo se han disputado nueve jornadas, pero la realidad es que la necesidad de sumar de tres en tres aprieta.


El equipo se desplazará el jueves a Bulgaria para medirse al Ludogorets, pero lo primordial pasa por ganar en el Ciutat del Valencia al Levante el próximo domingo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre