Según informó Mundo Deportivo el Espanyol ha obtenido la licencia UEFA para poder jugar en competiciones europeas. El club blanquiazul lo ha logrado al primer intento, debido a la mejora de la economía y años después consigue obtener ‘el pasaporte’.

Con la llegada del mandatario chino Chen Yansheng el club ha podido sanear las cuentas hasta el límite de obtener dicha licencia al primer intento. Rastar Group ha sido clave para poder avanzar en este aspecto, aunque todavía quedan muchos aspectos que mejorar, sobre todo en la parcela deportiva, los problemas económicos parecen quedar abandonados.

La licencia UEFA es la mejor demostración que un club está al día de sus obligaciones económicas, que tiene margen de maniobra y que sus instalaciones tienen una alta calificación a pesar de tener que vender a dos o tres de sus activos durante el próximo mercado de verano.


Cornellà-El Prat siempre ha sido un estadio que ha cumplido todos los requisitos de la UEFA aunque, en los momentos de penuria económica, el Espanyol tuvo que recurrir a una segunda instancia para obtener esa licencia.

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Bueno, tengo entendido que el Club sigue debiendo mucha pasta; lo que pasa es que ahora el creditor es distinto (es el chino). En China, como aquí, nadies da nada a cambio de nada. Què hi farem!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre