La Ciudad Deportiva Dani Jarque se prepara para un domingo de grandes emociones y novedades. Por un lado, el debut del Espanyol B, que recibe al AE Prat a partir de las 12h, y, por otro, el compromiso liguero del Femenino, que llega con mucha moral a este envite tras su victoria frente al Madrid CFF, frente al Deportivo Abanca a las 12.30h. La familia espanyolista estará muy pendiente de estos dos partidos y el club quiere que el socio vuelva a disfrutar de la experiencia del fútbol en directo.

La entidad ha habilitado un sistema para que los socios y socias puedan solicitar una entrada gratuita (desde el club se distribuirá un número limitado de invitaciones) para poder ver uno de los dos partidos. Desde el RCD Espanyol creemos que la esencia del fútbol es el público y, después de tanto tiempo sin poder compartirlo con vosotros, hemos trabajado para que los socios, el activo más importante del club, pueda asistir de nuevo a los partidos. Cabe recordar que el RCD Espanyol fue el primer club de LaLiga en presentar un plan de retorno a los estadios con aforo limitado. En la actualidad, los diferentes departamentos de la entidad están adecuando ese plan para volver a estar listos cuando la situación y las autoridades lo estimen oportuno.

Con el objetivo de cumplir la normativa de seguridad referente a la COVID-19, el aforo de la CEDJ se verá restringido para asegurar la salud de los asistentes.

Estos son los pasos que especifica el Espanyol en la página web:

A continuación os facilitamos toda la información que necesita saber en el caso de querer obtener una entrada:

– Acceso exclusivo para socios.

– La entrada será nominativa, personal e intransferible. Será necesario presentar el DNI y pasar el control de temperatura para acceder a la Ciudad Deportiva.

– Habrá que seguir todas las recomendaciones sanitarias y aceptar las condiciones de cesión de datos que se explican en el proceso de solicitud.

– Cada socio tendrá derecho a solicitar una entrada para uno de los dos partidos.

– En este enlace podréis apuntaros a una de las dos listas según el partido que se quiera asistir (Espanyol B o Femenino ).

– Periodo de inscripción abierto hasta el viernes 16 a las 12h.

– Viernes 16 enviaremos las invitaciones a cada uno de los socios a quienes les hayan tocado las entradas. Se enviarán al correo electrónico que nos proporcione durante la solicitud.

– A cada una de las invitaciones se indicará la hora de acceso a las instalaciones para evitar aglomeraciones y facilitar la entrada al público asistente.

El criterio de asignación de las entradas será por antigüedad de los socios. Aquellos socios que hayan completado el procedimiento y no les haya tocado la entrada, pasarán a ocupar directamente las primeras posiciones de la lista de entradas de futuros eventos con público en la CEDJ.

Con el objetivo de procurar la máxima protección de la salud de los asistentes el club habilitará los espacios de la Ciudad Deportiva para asegurar la correcta implantación de las medidas sanitarias.

Contamos con su responsabilidad a la hora de respetar las recomendaciones sanitarias -como la distancia social y el uso de la mascarilla- y rogamos que se respeten las normas y el trabajo de los trabajadores que ayudan a su cumplimiento.

Recordad que nos regimos a la normativa establecida por las autoridades y que en caso de que en las próximas horas se anuncie nuevas restricciones, nos veremos obligados a asumirlas con todo lo que comporte.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre